Nuevo tiroteo en los Estados Unidos, ahora en la ciudad de Filadelfia, deja un saldo de 6 policías heridos por disparos durante una situación de un tirador activo.
Las autoridades señalaron que todos los agentes fueron atendidos y hospitalizados después de que un hombre armado iniciara una balacera en esta localidad.
Tras la intervención de la policía en un operativo antidrogas, un sujeto dentro de una vivienda abrió fuego y los agentes tuvieron que escapar de la casa por puertas y ventanas.
Seis de los agentes resultaron heridos. Dos de los cuales quedaron atrapados en el interior de la vivienda que era un edificio de departamentos junto a tres personas cuando inicio el tiroteo que se prolongó durante horas.
Tras casi cinco horas en la vivienda un equipo especializado de SWAT logró evacuar a los policías y a los detenidos.
Por lo que las autoridades instaron al sujeto armado a que se rindiera. Prometiendo incluso a su abogado que le darían las garantías suficientes para que lo hiciera ya que no le harían ningún daño.
El tirador fe identificado como Maurice Hill, de 36 años de edad, según los datos confirmados por medios locales tiene un amplio historial de condenas por posesión de armas y resistencia a las autoridades.
Esto sucede a tan solo unos días de que se diera el tiroteo de El Paso Texas, en donde perdieron la vida más de una veintena de personas. Y con lo que se confirma que continúa el problema de la venta de armas en los Estados Unidos.
RSS