Tendencias

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Si hay un lugar que vale la pena conocer en la Ciudad de México es “La Nación de Todos” uno de los lugares más Trendy de la colonia Roma.

Con una ambiente original en la que se mezcla la belleza arquitectónica con la gastronomía, el arte, el diseño y la moda.

https://www.instagram.com/lanaciondetodos/?hl=es

El proyecto colectivo nacido en el 2019, surgió como parte de la iniciativa de dos mujeres emprendedoras, arquitectas, llenas de creatividad y ganas de salir adelante que han logrado hacer de este un lugar 100% recomendable para visitar en cualquier momento del día, para desayunar, comer, tomar un snack, principalmente en el fin de semana.

En “La Nación de Todos” podrás combinar los placeres gastronómicos, con la experiencia de comprar una diversidad de productos a precios accesibles.

En un entorno relajado y de absoluta comodidad. En donde podrás encontrar desde muebles, ropa y accesorios, lentes, plantas, joyería chic, bolsas, además de disfrutar algunos gratos momentos en un lugar magnífico lleno de buena vibra.

Los techos altos, brindan a los comensales y visitantes un experiencia casual para reunirte con amigos y pasar un muy buen momento.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Noche de Museos para celebrar el “Día Internacional de los Museos”

Erika G. Araujomayo 18, 2025

Alimentos saludables para deportistas

Erika G. Araujomayo 17, 2025

15 de mayo “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 14, 2025

Deportes al aire libre para disfrutar en el fin de semana

Running Teammayo 11, 2025

México celebra el 10 de mayo “Día de las Madres”

Erika G. Araujomayo 10, 2025

Continúa el segundo día de consenso para elegir al nuevo Papa

Erika G. Araujomayo 8, 2025

Actividades para realizar en el mes de mayo en México

Erika G. Araujomayo 3, 2025

30 de abril “Día del niño y de la niña”

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Líderes internacionales realizan reunión en beneficio del clima

Erika G. Araujoabril 24, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!