El Gobierno capitalino ha dado a conocer que a añadido la producción de cerveza como una actividad esencial por lo que podrá reiniciar actividades productivas a partir del mes de junio.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el 1 de junio se podrá reactivar está actividad siempre y cuando se lleven a cabo los protocolos adecuados.
Según las declaraciones de la la dirigente de la Ciudad de México, es probable que se integren nuevas actividades como actividades esenciales y actividades sustantivas además de la minería, la construcción, la fabricación de equipo de transporte, así como otras actividades que se están evaluando.
Cada una de las actividades seguirán un protocolo que puedan cumplir las medidas de salud pública en el trabajo, así como reglas de operación con flujos y distribución de empleados y clientes.
De esta manera las actividades laborales se van a reactivar dependiendo del color del semáforo.
De acuerdo a el número de contagios que se vayan presentando en la capital se informará a los capitalinos cuando puedan salir llevando a cabo las medidas preventivas necesarias para cuidar su salud.
Los restaurantes y hoteles podrán operar con el 30% de aforo, así como cines y teatros.
Los micro y pequeños negocios podrán reabrir y dar servicio a sus clientes y los corporativos podrán realizar sus actividades en cuanto se de luz verde para volver a las oficinas.
RSS