Empresarios de Veracruz han pedido al Gobernador Javier Duarte que liquide una deuda millonaria que mantiene por servicios y productos que han sido realizados durante su gobierno y por los que su administración no ha pagado. El adeudo asciende a 714 millones de pesos que no han sido liquidados.
Los empresarios locales en Xalapa Veracruz, han expresado su preocupación por los pagos retrasados que mantiene su administración con respecto a las distintas industrias, entre las que se encuentran: la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) la Cámara Nacional del Comercio (Concanaco) La cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMCI), la Industria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Colegio de Arquitectos, quienes piden se hagan responsables por la deuda acumulada desde hace tres años con los distintos sectores.
La exigencia de los empresarios es directa en contra de el gobierno de Duarte ya que no se les han pagado los adeudos que tienen en su administración lo que los ha dejado en una situación complicada y lo acusan de no cumplir con los compromisos que adquiere su gobierno.
Debido a esta situación, y por la falta de liquidez de las empresas algunas se han visto en la necesidad de cerrar y otras están en crisis debido al crédito brindado al Gobernador del Estado quien esta siendo investigado por el SAT.
RSS