La Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico en color naranja con alerta, del 23 al 29 de noviembre, por el número de contagios de coronavirus en la capital, y para cuidar la salud de los capitalinos habrá restricción de bebidas alcohólicas en 8 alcaldías de la Ciudad desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de noviembre en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras,Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.
Además las actividades no esenciales, así como conciertos y eventos masivos, bares, y cantinas, eventos deportivos con público, eventos sociales, convenciones y congresos serán suspendidos por el momento hasta nuevo aviso.
No se permitirán las oficinas y los corporativos, escuelas y academias, guarderías y estancias infantiles hasta que el semáforo cambie a color verde.
El Gobierno capitalino ha hecho un llamado a la ciudadanía para que sigan llevando a cabo sus labores productivas siguiendo los lineamientos de salud establecidos a nivel federal.
RSS