México

Presenta José Antonio Meade a su equipo de campaña.

Presenta José Antonio Meade a su equipo de campaña.

José Antonio Meade Kuribreña, ha presentado el día de hoy a su equipo de campaña “Todos por México” que agrupa al PRI, al PVEM y a Nueva Alianza los tres partidos que lo acompañarán en la contienda electoral de este 2018.

En un evento privado, el abanderado del PRI ha exhortado a sus colaboradores, a trabajar en la unidad, y a privilegiar del diálogo y las propuestas. Así como a redoblar esfuerzos, para convertir a México en una potencia.

El aspirante presidencial ha incitado a dar lo mejor de cada uno de cara al proceso electoral en curso.

Por lo que debido a la información proporcionada por su equipo Aurelio Nuño será el coordinador general de la campaña, así como el ex gobernador Eruviel Avila quien es el vice coordinador general de la campaña y Vanessa Rubio la coordinadora de la oficina del candidato.

Entre sus colaboradores más allegados se encuentra: José Ramón Martel, quien tendrá el cargo de Coordinador de Asesoría Política, Fernando Vásquez, Coordinador de Mensaje, Alejandra Sota, al frente de la Estrategia de Comunicación, Alejandra Lagunes, quien será la Coordinadora de redes sociales y Emilio Suarez Licona, Coordinador Jurídico.

Por su parte Julio Cesar Guerrero, será el Coordinador de Operación y Vinculación. Arturo Téllez, será el Coordinador de Fiscalización. Ignacio Vazquez Chavolla, será el Coordinador Administrativo y Eduardo del Rio, Coordinador de Comunicación Social. 

Antonio Rojas, será el secretario particular del candidato del PRI. Además, Julio Dí Bella será el Vicecoordinador de Redes y Afinidad, y Mauricio Dávila, Coordinador de planeación. 

Otros de los personajes que estarán presentes como parte se sus colaboradores más cercanos están: Heriberto Galindo, como Asesor Político, Enrique Jackson, Augusto Gomez Villanueva y Alfredo Villegas como parte de la Gestión política. 

Javier Lozano ex Senador del PAN se ha integrado en el equipo de Meade como Coordinador de Voceros. Mariana Benítez, será la representante del PRI ante el INE, y Ana Lilia Herrera, fungirá como Coordinadora de Evaluación y Seguimiento. 

 

 


México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

México entre los 40 mejores destinos del mundo en el 2025.

Erika G. Araujoabril 11, 2025

Se registran las primeras lluvias de la temporada primaveral

Erika G. Araujoabril 8, 2025

Pronóstico meteorológico para el mes de abril en México

Erika G. Araujomarzo 31, 2025

México gana la Nations League 2025 por primera vez en la historia

Erika G. Araujomarzo 24, 2025

El próximo 21 de marzo se conmemora el aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Erika G. Araujomarzo 17, 2025

Se registra la llegada de la onda de calor en México

Erika G. Araujomarzo 12, 2025

Recomendaciones para cuidar la salud en temporada de calor

Erika G. Araujomarzo 6, 2025

Registran altos índices de contaminación ambiental por ozono

Erika G. Araujofebrero 26, 2025

24 de febrero “Día de la bandera”

Erika G. Araujofebrero 23, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!