La nueva y última película de Alfonso Cuarón fue presentada este 13 de diciembre en el nuevo Centro Cultural “Los Pinos” en donde se registró una afluencia de por lo menos 3 mil personas, en donde se podía escuchar un gran silencio en el jardín exterior en donde se llevó a cabo la proyección.
La película de Alfonso Cuarón que ha sido nominada a diversos premios internacionales como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actriz, mejor Dirección de producción y Mejor Edición entre otros, tuvo una gran aceptación entre el público que asistió a este recinto en donde a puertas abiertas se proyectó.
Antes de la proyección de la cinta mexicana, Cuarón dirigió unas palabras al auditorio que atento escuchó su mensaje en el que dijo:
“Hola a todos, me hubiese encantado estar ahí con ustedes. ¿Todavía huele a azufre o ya salió? Quiero agradecerles por ser parte de la inauguración de este Romatón”
como ha designado a las proyecciones al aire libre que se llevan a cabo en nuestro país, así como en las salas de cine independiente.
En el evento estuvieron presentes los actores que participaron en la película, así como el Director de arte Eugenio Caballero, el productor Nicolás Celis, la supervisora musical Lynn Fainchtein y Marina Bautista, entre otros de los miembros del crew.
A esta función también se sumaron más otras dos proyecciones paralelas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y en el Tecnológico de Monterrey paralelamente.
A partir de este viernes 14 de diciembre la película ya estará disponible en Netflix a nivel nacional.
RSS