Primero el Vocho eléctrico, y ahora una Combi, la marca alemana Volkswagen no deja de innovar y convertir sus autos clásicos en vanguardia, para llevarlos a una nueva era y seguir con el asenso.
La mezcla perfecta entre los autos clásicos y las energías renovables, han hecho que los automóviles de la volkswagen ya estén renovándose e innovando constantemente, por lo que este año lanzan la Combi que cuenta con el mismo tren motriz que el Golf uno de sus autos clásicos, fuente de inspiración para este tipo de proyectos.
La nueva Combi, cuenta con una batería de 35.8 kWh ubicada en donde se encuentra el motor de combustión, y genera una autonomía de hasta 201 kilómetros por carga. Con modificaciones incluidas fue posible modificar el tren motriz 100% eléctrico, el modelo permanece intacto no sólo por fuera, sino también por dentro. manteniendo los detalles vintage propios del vehículo.
El e-Bus como también se le conoce, integra una placa de cambios pero ahora sólo como modo estacionamiento, reversa, neutral, conducción y frenado.
Este tipo de automóviles son la nueva tendencia en cuanto a vanguardia se refiere, por su innovación tecnológica y por lograr fusionar un modelo histórico con una marca icónica con tecnología de punta y evitando la contaminación ambiental, uno de los factores que la hace todavía más atractiva y funcional.
RSS