Hasta el momento, el Secretario de Protección Civil Fausto Lugo ha informado a la ciudadanía que se han derribado al menos 600 arboles en la Ciudad de México que han sido reportados, así como 36 postes y 70 espectaculares, gracias a las tormentas y fuertes lluvias y vientos en la capital del país.
Por lo que se pide a la ciudadanía se mantenga lo más resguarda posible y evite salir a las calles durante este día de tormenta invernal, ya que las condiciones meteorológicas ya han causado daños a más de 60 vehículos sin que por el momento se hayan registrado personas lesionadas.
Además se le recuerda a la ciudadanía que se esperan lluvias y viento fuerte, así como potenciales nevadas en las zonas montañosas del país, sobretodo en las zonas ubicadas a más de 3 mil metros de valle de México.
En cuanto ala temperatura, se espera que sea varíe de 16 a 18 grados celsuis y puede también disminuir de 1 a 3 grados a lo largo de la tarde.
Hay árboles caídos en la zona de Churubusco, Av. oriente, Santa Cruz Acatlán en la zona de Tlag¡huac y en Benito Juaréz entre algunas de las colonias afectadas.
RSS