Según la más reciente encuesta realizada por Grupo Reforma con respecto a el desempeño realizado por el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se mantiene con el 35% de la aprobación Ciudadana, un punto por debajo de la encuesta realizada en el pasado cuatrimestre. Mientras el otro 62% lo reprueba.
En este cierre de año, los líderes de opinión han calificado con un 73% de desaprobación la gestión de Miguel Ángel Mancera quién ha sido evaluado de manera consistente con este mismo porcentaje en este nuevo periodo.
Por lo que desde 2013 hasta la fecha se ha promediado a lo largo de tres años el desempeño de el Jefe de Gobierno con un 5.0 de calificación.
Además, la ciudadanía percibe un incremento en materia de inseguridad, así como un decremento en materia de renovación y mantenimiento de vialidades, dos de los más criticados rubros dentro de su administración.
Temas relacionados con los desechos de basura, o corrupción son los que la ciudadanía critica más en la capital del país.
RSS