Después de dar a conocer las cifras de crecimiento para México este 2019, del 0.1%, para finales del año, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el empresario mexicano, Carlos Slim en Palacio Nacional para proponer que se siga invirtiendo recursos en nuestro país.
Con esto se refrenda la buena relación que existe entre el Gobierno de López Obrador con el empresario mexicana, que es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, y con ello, impulsar a la economía nacional.
López Obrador expresó su confianza en que la economía crecerá y para ello cuenta con el apoyo de los empresarios.
Por lo que a partir de ahora ha generado una comunicación permanente con el Coordinador del Consejo Empresarial, Carlos Salazar, quien asegura que hará su mejor esfuerzo para hacer crecer la economía nacional.
El Presidente dio a conocer que en su encuentro con el Presidente de México en Palacio Nacional, Slim garantizó que continuará invirtiendo recursos en nuestro país en estos tiempos de transformación porque es la mejor manera de que México crezca.
Además, dijo que durante su reunión pudo platicar sobre como su padre tenía un comercio en la calle de Corregidora y lo mantuvo en los momentos de más violencia durante la Revolución, y aún así su familia siguió invirtiendo para impulsar al país.
Aunque dijo, esos tiempos no se pueden comparar con los nuevos, porque “ahora estamos hablando de una transformación profunda como la Revolución Mexicana, pero sin violencia.”
RSS