México

Sin cubrebocas, ni sana distancia se llevará a cabo el Informe del Presidente

Sin cubrebocas, ni sana distancia se llevará a cabo el Informe del Presidente

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha convocado a la ciudadanía a reunirse en el Zócalo capitalino para llevar a cabo su Informe de Gobierno por los tres años que lleva al frente del Gobierno Federal. Para lo cual no será indispensable utilizar el cubrebocas para ingresar a la plancha del Centro Histórico.

“Quien quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege uno con el cubrebocas, pero acuérdense desde que inicio la pandemia, pero desde antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos estado… prohibido prohibir”, las palabras del Presidente de México previo al informe gubernamental.

México ha vacunado al 85% de la población con esquema completo de vacunas al mes de noviembre.

Con el 85% de la población vacunada en todo el territorio nacional, sin presencia de la variante Omicron en México, el Presidente dará su informe en donde hablará acerca de los avances en materia de salud, por la recuperación de la pandemia de coronavirus, los programas sociales y de bienestar, energía, infraestructura, economía, cultura, seguridad y educación principalmente.

A lo largo de su mandato López Obrador se ha distinguido por realizar diariamente su conferencia de prensa en las mañaneras, giras para impulsar la economía en medio de la pandemia de coronavirus, desarrollo de obras de infraestructura en distintos estados de la República Mexicana, juegos de beisbol, música y gastronomía.

La entrada será completamente libre en donde se implementará un operativo para garantizar la seguridad de la ciudadanía. A pesar de que el Presidente ha dicho que no es necesario utilizar el cubrebocas, el Gobierno ha hecho un llamado a uilizarlo en todo momento.

Conoce la agenda del evento:

El evento iniciará a las 2:30 de la tarde y finalizará a las 7 de la noche.

14.30- 15:00 Mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional.

15:00 – 15:30 Banda Filarmónica de Ocotlán, Oaxaca.

15:30 -15:55 Byron Barranco (cantante)

15:55 -16:20 Frino y Gorrión Serrano

16:20 – 16:45 María Inés Ochoa

16:45-16.55 Receso

16:55 18:00 Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador

18:00 – 18:03 Himno Nacional

18:03 -19:03 Grupo musical de la Secretaria de Marina.


México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Pronóstico meteorológico para el mes de abril en México

Erika G. Araujomarzo 31, 2025

México gana la Nations League 2025 por primera vez en la historia

Erika G. Araujomarzo 24, 2025

El próximo 21 de marzo se conmemora el aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Erika G. Araujomarzo 17, 2025

Se registra la llegada de la onda de calor en México

Erika G. Araujomarzo 12, 2025

Recomendaciones para cuidar la salud en temporada de calor

Erika G. Araujomarzo 6, 2025

Registran altos índices de contaminación ambiental por ozono

Erika G. Araujofebrero 26, 2025

24 de febrero “Día de la bandera”

Erika G. Araujofebrero 23, 2025

México y Francia fortalecen lazos en la conservación del patrimonio cultural

Erika G. Araujofebrero 20, 2025

Invierno cálido en el mes de febrero

Erika G. Araujofebrero 10, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!