La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), a través de su Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, informó este miércoles que partir del día 2 de enero y hasta el 6 no se contará con el servició de verificación vehicular.
“Del 2 al 6 de enero no habrá verificación, debido a que se dará mantenimiento al software que opera en los Centros de Verificación Vehicular. El servicio se reanudará el próximo lunes 7 de enero”, informó Sedema.
Asimismo, la dependencia dio a conocer el calendario del Programa de verificación vehicular obligatoria para el primer semestre de 2019, por lo que los vehículos matriculados en la Ciudad de México, deberán presentar su verificación conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación, en los siguientes términos: amarillos, 5 y 6, durante enero y febrero; rosa, 7 y 8 febrero y marzo; rojo, 3 y 4, marzo y abril; verde, 1 y 2, abril y mayo; y azul, 9 y 0, mayo y junio.
Mientras que el costo por los servicios de verificación vehicular será de 524 pesos para todo tipo de Constancia de Verificación (Holograma “00”, “0”, “1”, “2”, Rechazo y Evaluación Técnica).
RSS