Tras la polémica que se ha vivido en torno a la venta del avión presidencial, México ya ha recibido cinco ofertas de compra por parte de representantes de cinco países.
Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien explicó que en todos los casos, se trata de particulares que están interesados en la compra de la aeronave.
En una conferencia de prensa, dada a conocer esta semana se cierra el plazo para recibir ofertas, por lo que en breve se presentará un informe sobre las propuestas recibidas.
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya existen estás cinco propuestas y el proceso de acompañamiento para la venta de la aeronave se llevará a cabo a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por lo que los potenciales clientes serán investigados con toda puntualidad.
“Me dicen que va muy bien”, aseguró el Presidente, “ya que hay varios interesados, y que se está haciendo una investigación sobre los posibles compradores porque es indispensable conocer la procedencia del dinero, la ética, y la seriedad de los compradores.”
Se espera en los próximos días se dé a conocer quienes son los interesados.
RSS