A partir del los últimos días del mes de agosto desde el 30 agosto hasta el 6 de septiembre se podrán disfrutar las tres fases de la luna. Así lo ha dado a conocer la NASA.
Las fases de la luna forman parte de una cultura viva que hace referencia a la naturaleza.
La luna siempre ha estado vinculada con la meditación, las ceremonias y rituales desde la antigüedad, principalmente para conectar con la energía y fomentar procesos evolutivos saludables.
De acuerdo con la NASA, durante el 30 y 31 de agosto, y el 1 y 2 de septiembre se podrá disfrutar de la luna menguante, una fase en la que la luna esta iluminada dejando visible una fracción de nuestro planeta.
A partir del 3 de septiembre la luna nueva será visible para quienes la observamos desde la Tierra, por lo que podrá verse completamente iluminada.
A partir del 4, 5, y 6 de septiembre se podrá disfrutar de la luna llena, que se podrá observar con mayor claridad después de la luna nueva.
En estos días se recomienda aprovechar los fenómenos naturales para meditar y gozar de la naturaleza.
Los cambios de estaciones y los ciclos lunares suelen ser los mejores momentos para descansar y prepararse para un nuevo periodo de vida.
Expertos en materia de salud aseguran que entrar en contacto con los fenómenos naturales benefician el estado de salud de las personas, generando estabilidad a través de las intenciones, sembrando tranquilidad y armonía.
RSS