Este como todos los años, la Organización del Fondo Mundial para la Naturaleza WWF por sus siglas en inglés, ha invitado a la comunidad a tomar acciones para conseguir un mundo más sostenible.
Desde hace muchos años que se lleva a cabo la Hora del Planeta, uno de los movimientos ambientales más grandes del mundo, que une a millones de personas para solidarizarse con el planeta.
Este sábado 30 de marzo, entre las 20:30 hrs y las 21:30 hrs se apagaran las luces en 17,900 monumentos de 188 países para hacer conciencia sobre la importancia de conservar la naturaleza y la biodiversidad.
El objetivo de este movimiento es movilizar a las personas, empresas y gobiernos de todo el mundo, para que cuiden el planeta Tierra.
La Tierra está gravemente amenazada por lo que es vital cuidar del medioambiente, y desarrollar un entorno económico, basado en el bienestar, la salud y la supervivencia.
La Hora del Planeta 2019 es una oportunidad para seguir adelante con un movimiento imparable en torno a la naturaleza y con ello poder enfrentar y paliar los embates del cambio climático.
RSS