La nueva vacuna que se esta realizando para curar el coronavirus en el mundo ha dado resultados positivos, por lo que se podría desarrollar un tratamiento para curar a pacientes contagiados de coronavirus.
La agencia de salud estadounidense ha anunciado que se esta trabajando para llevar a cabo la revisión regulatoria y poder tener los resultados en el menor tiempo posible para evitar más muertes en todo el mundo.
Aunque algunos expertos creen que la vacuna podría tardar meses, los esfuerzos de los gobiernos están dirigidos a realizar las acciones correspondientes para poder aplicarla en todo el mundo.
El anuncio del éxito de las acciones realizadas por la farmacéutica, incrementan la posibilidad de que pacientes enfermos puedan sanar con un tratamiento efectivo y lograr detener los contagios de la enfermedad.
De los ocho pacientes que recibieron la vacuna Moderna Inc, mostraron en muestras de sangre resultados similares a quienes lograron recuperarse de coronavirus de acuerdo a los primeros resultados de los Institutos Nacionales de salud.
El objetivo es maximizar el número de dosis para ayudar a proteger a la mayor cantidad de personas en todo el planeta.
Actualmente la compañía trabaja de la mano con fármacos suizos Lonza Group AG y con el Gobierno norteamericano para producir la vacuna adecuada que ha sido calificada como efectiva. Y que no muestra efectos secundarios, ni graves en la salud de los pacientes.
RSS