Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de nuestro país, viaja a su Rancho a Palenque, Chiapas, en donde se tomará tres días de descanso antes de su toma de protesta como nuevo Presidente Constitucional de México.
Después de varias décadas de carrera profesional en el ámbito de la política, finalmente logrará su tan anhelado deseo de convertirse en el Presidente Constitucional del país por vía democrática.
Muy temprano en la mañana el oriundo de Tabasco se dirigió rumbo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez desde donde salió su vuelo directo a Palenque lugar en el permanecerá tres días para poder poder afinar los detalles de su toma de protesta el próximo 1 de diciembre, fecha en la que dará varios discursos dirigidos a todos los mexicanos, cuya mayoría ha depositado su confianza en él.
Desde el Balcón de Palacio Nacional, se dirigirá a todos los mexicanos con la responsabilidad de generar la unidad y la paz que tanto se requiere.
Sin embargo, la incertidumbre de los mexicanos es grande, sobretodo tras las dos últimas caídas de la Bolsa Mexicana de Valores y el aumento del precio del dólar a raíz de la ejecución de sus dos consultas ciudadanas y los resultados de las mismas que no han sido del todo satisfactorios para la mayoría de los mexicanos.
RSS