Si te estas preguntando que lugar visitar en estas vacaciones de fin de año, la Riviera Maya es un pequeño paraíso en pleno mar Caribe, que se ha convertido en uno de los lugares más disfrutables para visitar en cualquier temporada del año.
Por su magnífico clima y la ubicación estratégica la Riviera Maya cuenta con distintos lugares para visitar, entre los que se encuentran principalmente las zonas arqueológicas que son fundamentales, como Tulum, Cobá y Chichen Itzá, consideradas esenciales, que forman parte de los distintivos de la zona.
El turismo arqueológico tiene un gran impacto para nacionales y extranjeros por la importancia de los recintos que forman parte de nuestra cultura milenaria.
Entre las características de la Riviera Maya se encuentran una amplia cantidad de experiencias y aventuras que puedes vivir en ella, por ser una zona costera se pueden practicar distinto tipo de deportes acuáticos, disfrutar de los grandes espectáculos de los parques temáticos a los que puedes acudir para vivir gratas experiencias como Xcaret, Xplor, Xsenses en donde encontrarás y todo tipo de atracciones.
La naturaleza sigue siendo uno de los principales atractivos de la zona, visitar las playas de Tulum o Cozumel.
Isla Mujeres, Playa del Carmen, Akumal o Cancún es ideal para poder sentir los placeres de la arena del mar que con su finura y delicadeza nos hace entrar en contacto con las aguas cristalinas del mar turquesa que es uno de los más cálidos y agradables del sureste mexicano.
RSS