La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, informó que dejará su cargo el próximo 28 de febrero, para buscar un lugar en el Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática.
Por lo que indicó que, de acuerdo con la Constitución, debe dejar el cargo 90 días antes, aunque ella lo hará con 120 días previos, además de que dijo que para ella fue “una verdadera sorpresa haber sido votada en el número uno en la lista plurinominal”.
Además preciso que: “La delegación está bien. Va a estar bien. Los cambios que se hicieron en la delegación hacen que termine bien el gobierno. Ofrezco una disculpa a los vecinos, no ha sido fácil; lo económico para mí no importa, pero sí me he sentido en una crisis en mi familia”, explicó.
Por otro lado precisó que dará su último informe de gobierno el 27 de febrero, y señaló que estará al pendiente de la delegación después de que salga de la jefatura. Mientras que también cumplió con la promesa de que si no cumplía en terminar todo su cargo, vendería su departamento ubicado en Lomas de Chapultepec, valuado en 7 millones de pesos, y donaría los recursos.
Por lo que en su cuenta de Twitter, publicó una imagen del interior del inmueble ubicado en Lomas de Chapultepec para anunciar que está en venta y que será donado al Colegio Salesiano.
“Se vende depa en Lomas de Chapultepec. Bonito y lleno de recuerdos. Hecho del trabajo y del cariño de mi familia. Motivo: mi palabra sí vale. (Deposítenle al Colegio Salesiano)”, escribió.
RSS