Cine

Confirma “amazon” 5 temporadas para la serie del “Señor de los Anillos”

Confirma “amazon” 5 temporadas para la serie del “Señor de los Anillos”

Luego de que hace un par de meses se anunciara que Amazon Studio pagó 250 millones por los derechos de las novelas de J.R.R Tolkien, El Señor de los Anillos, el día de hoy a salido a la luz que serán 5 temporadas las que abarcara para contar esta épica historia fantástica de la literatura internacional.

Esto luego de que la compañía llegó a un acuerdo con New Line Cinema y Harper Collins, propietarios de los derechos, para hacer al menos cinco temporadas por lo que Amazon ha confirmado la noticia.

Además de que la súper producción tendrá un presupuesto nada más y nada menos que de mil millones de dólares, mientras uno de los rumores que ha resonado fuertemente sobre la posible trama, es que estará centrada en el personaje de Aragorn.

Por su parte el abogado Matt Galsor, quien fue creador principal de este acuerdo y presentó la propiedad de Tolkien, habló sobre el acuerdo diciendo: “Este es el trato más complicado que he visto en mi vida, pero fue tratado relativamente rápido, de una manera que unió a las partes implicadas en una relación cercana. Fue difícil, pero a todos nos gustaban y nos sentimos como un equipo cuándo el trató se cerró”.

Así mismo que uno de los beneficios que logró Amazon, es que podrá contar y usar material de las películas en la serie, por lo que la copresidenta de New Line, Carolyn Blackwood, y el presidente del Grupo de Warner Bros., Toby Emmerich, fueron implicados en el proceso de creación de acuerdos.

Mientras que la posible la participación del director Peter Jackson, creador de la saga cinematográfica del “Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, parecer ser casi confirmada e incluso figurara como productor ejecutivo de la serie, a lo que el abogado de Jackson Peter Nelson dijo: “Estamos en una época en la que las cadenas suben el precio de la programación. Creo que Amazon está empleando el énfasis de los estudios de cine en las franquicias. También se están dando cuenta de que con la sobreproducción de televisión, necesitas el material de los cines y puedes hacerlo usando los títulos de la franquicia”, aseguró.

Comments
Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

Scarlett Johansson la actriz mejor pagada según Forbes.

Cyber Teamagosto 17, 2018

Buscarán aumentar rating los Premios Oscar con una nueva categoría

Cyber Teamagosto 14, 2018

Los protagonistas de “Volver al Futuro” se reúnen luego de 33 años

Cyber Teamagosto 13, 2018

Angelina Jolie y Brad Pitt en disputa por la manutención de sus hijos

Cyber Teamagosto 10, 2018

La Academia anuncia nueva categoría a Mejor Película Popular para el Oscar

Cyber Teamagosto 9, 2018

Los estrenos de Netflix del mes de agosto

Cyber Teamjulio 29, 2018

Llega a la pantalla grande la sexta entrega de “Misión Imposible: Repercusión”

Cyber Teamjulio 27, 2018

¡Hoy arranca el Festival Internacional de Cine de Guanajuato!

Cyber Teamjulio 22, 2018

Inspiradora y reflexiva llega a la pantalla grande: “A la Deriva”

Cyber Teamjulio 21, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital