Independientemente de la edad, el Día del Niño es una fecha para festejar y recordar los buenos momentos que se vivieron en la infancia. Por eso en la Ciudad de México hay una amplia gama de actividades que se pueden realizar en el Día del Niño, y qué mejor que celebrarlo con alguna actividad lúdica.
- Visita el Centro Nacional de las Artes
El cual ofrece una serie de actividades como conciertos, talleres, que van desde la construcción de móviles hasta clases de diferentes temáticas para los niños y niñas.
Las actividades que se pueden realizar desde los más pequeñitos rodeados de sus papás y con actividades de lectura de voz. Así como actividades programadas con motivo del día de la danza
La ubicación es: Río Churubusco #79, delegación Coyoacán. De 10:00 a 20:00 horas. Entrada libre.
- Pasea por el emblemático Parque Lincoln.
Si lo que quieres es pasar el día disfrutando el aire libre, rodeados de naturaleza, bellos restaurantes, heladerías y cafés, no te olvides de rentar un barquito de control remoto o visitar algunas de las librerías o juegos infantiles que te ofrece este hermoso Parque rodeado de naturaleza en el corazón de Polanco.
Desde ahí puedes caminar a Chapultepec y visitar el zoológico de Chapultepec que se encuentra muy cerca de ahí a tan solo unas cuadras sobre Paseo de la Reforma.
- Diviértete en el Papalote Museo del Niño.
Nada mejor que disfrutar de uno de los Museos más importantes de la Ciudad de México, el famoso Papalote Museo del Niño. que durante varios días ha realizado una serie de actividades como conciertos, exhibiciones y que además cuenta con una serie de actividades ludicas y educativas para los más pequeños.
la entrada al museo además colinda con el Bosque de Chapultepec por lo que puedes además pasear por sus instalaciones. La entrada a La mega Pantalla o al Domo Digital también tiene acceso desde la entrada en distintos horarios. No te lo pierdas.
- Visita los Go Karts
Si lo que buscas es algo de emoción, no dejes de ir a los Ho Karts que se encuentran en la Ciudad de México, una actividad muy divertida y muy atractiva sobretodo para los niños. Una de las sucursales más céntricas de los Go Karts está ubicada en Plaza Carso en donde además de la pista, hay una serie de lugares alternativos que podrás visitar como lo son restaurantes y tiendas comerciales.
- Date una vuelta por el Centro Histórico
Si estás por el Centro Histórico, date una vuelta por el edificio que se encuentra cerca de la Alameda Central. En este lugar podrás disfrutar de un buen rato paseando por sus calles, o bien visitar el Barrio de la Alameda, en donde se llevan a cabo también una serie de actividades lúdicas para los niños como huertos urbanos, y talleres para decorar cupcakes y realizar actividades manuales y decorativas.
RSS