Un total de 800 drones fueron utilizados para iluminar el cielo de Nanchang, el pasado viernes, con una serie de figuras alusivas a las aeronaves presentadas durante la exposición, dieron como resultado unas espectaculares imágenes de luz en el cielo nocturno de China.
Más de 100 ejemplares de diversos países fueron expuestos y los drones se encargaron de mostrar de una forma muy interactiva cómo fue que se realizó la composición de algunos de estos ejemplares.
En las primeras imágenes dadas a conocer, se ve con claridad cómo se iluminan poco a poco los 800 drones utilizados para crear las figuras en el cielo, para posteriormente suspenderse en el aire y desde ahí regalarnos una bella imagen.
A través de las imágenes se logra ver con claridad cómo se sincronizan para formar una avioneta, un avión comercial, un jet y hasta un helicóptero.
Los ciudadanos chinos que atestiguaron el evento reflejan el asombro que cualquiera sentiría al observar las aeronaves formadas por drones sobrevolar el cielo nocturno en vivo y a todo color.
Los drones comenzaron a realizar varias figuras en el aire, lo que llamó la atención de todos los asistentes a la exposición, además de mucha de la gente que se encontraba en las calles y fueron partícipes de este evento.
RSS