Después de recibir todo tipo de críticas por parte de la prensa y el público, debido a los conciertos cancelados en México, argumentando faringitis aguda, el cantante Luis Miguel se presentó en Argentina en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba y esta vez no fue la excepción, una vez más fue criticado por la prensa de este país.
La prensa de Argentina afirmó que Luis Miguel no se sabe sus canciones, al olvidar algunas sus letras, ya que tuvo que utilizar teleprompters, además de tardar mucho en interpretar sus canciones entre tema y tema, así como no cantar ninguna canción de las actuales.
Sin embargo pese a todas las críticas de la prensa, las fans salieron satisfechas después de hora y media de concierto, pues asistieron alrededor 10 mil personas a este recinto para ver el espectáculo.
Los medios argentinos aseguran que el concierto fue “olvidable”, ya que el cantante no se esfuerza en lo difícil, pues a lo largo del concierto, el sol bajó su intensidad y argumentaron que ahora canta más popurrís que nunca.
Luis Miguel continuará su gira este fin de semana por Buenos Aires, se espera que ofrezca conciertos de calidad.
RSS