Gustavo Díaz Ordaz el nieto del ex presidente de México fue captado en un penoso incidente durante un viaje a Los Angeles procedente de la Ciudad de México. El padre de familia y esposo de la actriz Daniela Castro tuvo que ser sometido por miembros de seguridad de la aerolínea y posteriormente arrestado por dos agentes mujeres estadounidenses dado al grado de intoxicación que presentaba.
El video que fue difundido ampliamente por redes sociales, contiene la voz de el capitán de la aeronave que pide disculpas a el resto de los pasajeros por la imposibilidad de desembarcar por la irrupción de un pasajero “insubordinado” que impedía llevar a cabo el tradicional desembarque.
En el vídeo de tan sólo unos minutos, el nieto del expresidente es mostrado mientras lo sujetan de pies y manos por dos hombres quienes lo sometieron para evitar la agresión en contra de algunos pasajeros.
De acuerdo con los testimonios de pasajeros que estuvieron presentes durante el incidente, Diaz Ordaz junior, golpeó y amenazó a otros pasajeros de la clase Premier, mientras enunciaba la estrecha relación que mantiene con al actual Gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, quien asegura será el nuevo Presidente de México.
RSS