Luis Andrés Lara García, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco fue ejecutado la mañana del lunes al lado de su chofer, en esta localidad. Así lo dieron a conocer las autoridades ministeriales de Guerrero. El director, fue asesinado justo cuando llegaba a sus oficinas ubicadas en la ex-zona militar, del la localidad.
Los hechos fueron registrados a las 9:30 horas, cuando el funcionario iba llegando a sus oficinas ubicadas en el segundo piso de la ex zona militar. en las inmediaciones del museo Fuerte de san Diego, en donde se ubican las oficinas municipales.
Lara García tenía el puesto de Director de Recursos Humanos, desde el año 2003 que fue nombrado por Alberto López Rosas y quien repetía el cargo.
Los acontecimientos sucedieron en la calle de hornitos del barrio de Petaquillas, en una camioneta negra de la marca Dodge, en donde fueron localizados los cuerpos del funcionario y su chofer. En la zona se encontraron, 11 casquillos percutidos.
Según fuentes de la zona, un grupo armado, logró interceptar y acribillar a los dos hombres quienes viajaban en el interior del automóvil. El Director de Recursos Humanos, Luis Andrés García y Raúl Parra Herrera, chofer del funcionario. Por el momento la zona se encuentra acordonada y se investigan los hechos.
RSS