El asesinato del Director de Recursos Humanos, Luis Andrés Lara García que laboraba en el Ayuntamiento de Acapulco, podría estar ligado a un tema de intereses relacionados con la nómina. Así lo dio a conocer el Alcalde de Acapulco, Evodio Velázaquez Aguirre, quien pidió a la Fiscalía estatal abrir todas las líneas de investigación posibles.
Se trata, dijo, de un asunto de presupuesto,
“ya que se adelgazaron las nóminas y seguramente a muchos no les gustó, y pareciera que algunos intereses no convienen”,
pese a ello, aseguró que su gobierno continuará trabajando.
Por su parte el Gabinete de Seguridad del estado evaluará los resultados del nuevo esquema que se ha planteado en contra de la inseguridad y la violencia en Acapulco, así lo dijo el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo quien aseguró que se llevará a cabo una revisión de los avances de lo que se inició el 27 de octubre, fecha en la que sostuvo una importante reunión con el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong.
Astudillo Flores, reconoció que continúan las ejecuciones en toda la entidad y habló de la posibilidad de que en breve se anuncie un programa de seguridad para esta temporada de fin de año, para que no se vea afectado el turismo en su estado.
RSS