La supuesta hija del Chapo Guzmán Rosa Isela Guzmán Ortiz, quien presuntamente se presentó como la hija del narcotraficante en una entrevista concedida a el periodico británico The Guardian, y a quien la familia del narcotraficante rechazó conocer, ha aceptado hacerse la prueba de ADN para confirmar su parentesco con el líder del Cartel de Sinaloa.
Según las declaraciones de Emma Coronel, esposa del narcotraficante, esta mujer que se presenta como la hija, no es pariente del Chapo, por lo que tanto ella como su familia rechaza las declaraciones que difundió a través del Diario británico.
Mientras que la supuesta hija, aseguró que no se retracta en lo absoluto de sus dichos y dijo que está dispuesta a hacerse la prueba de ADN para confirmar su parentesco con el padre.
La joven se presentó al medio de comunicación con un documento que asienta que ella es hija de Joaquín Guzmán Loera, así como varios documentos de identidad que respaldan que ella es la hija del narcotraficante.
Por su parte, la Procuradora General de la República, Arely Gómez aseguró que investigarán todas las aristas del caso para verificar que efectivamente esta mujer es la hija del narco y no se trata de una farsante.
RSS