El Presidente Barack Obama vuelve a sorprender al mundo con su dotes estriónicas y su carisma. En esta ocasión lo hizo durante su visita oficial en Argentina, al final de una cena de Estado el miércoles en Buenos Aires Argentina otorgada por el presidente argentino Mauricio Macri, en donde estuvieron presentes el Presidente Obama y su esposa Michelle quienes estuvieron pendientes y observando con gran atención a la pareja de bailarines que se movían con toda destreza y precisión en la pista delante de su mesa.
Por invitación de la bailarina, el Presidente Obama se levantó y se desplazó de un lado al otro de la pista, mientras que la primera dama lo hacía a la par con su homólogo masculino, para minutos después dar por terminado el baile y agradecer a los invitados de las cena.
Esta no es la primera vez en la que tanto el Presidente como la Primera Dama bailan o cantan públicamente frente alas cámaras, Michelle Obama ha bailado en gran cantidad de ocasiones en programas de televisión con Ellen de Generes, así como en otro tipo de eventos en donde ha impulsado a la sociedad a realizar ejercicio, y llevar una vida saludable.
Por su parte, a el Presidente Obama lo hemos visto gozando de una gran cantidad de eventos públicos en donde ha interpretado piezas de diferente autores entre las que destaca “Get Lucky” de “Daft Punk”.
RSS