La Fiscalía General del Estado de Veracruz giró tres ordenes de aprehensión en contra de los jóvenes conocidos como los “Porkys” de Veracruz por el delito de violación y abuso en contra de una menor de edad. Según la agencia Quadratin de Veracruz, uno de los cuatro jóvenes será consignado por violación, mientras que otros dos serán acusados de abuso y el cuarto podría ser liberado.
Los cuatro jóvenes acusados son Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Enrique Capitaine, de los cuales dos de ellos han huido al extranjero.
Uno de ellos, Diego Gabriel Cruz Alonso, se busca en la ciudad de Madrid, España en donde ha sido lanzada incluso una campaña para localizar al joven que salió huyendo de la justicia mexicana y el otro Jorge Cotaita Cabrales viajó a los Estados Unidos, a Woodlands, en el estado de Texas en donde presuntamente se encuentra.
El padre de la víctima, dio a conocer un vídeo en donde se mostraba a los presuntos abusadores de su hija y testimonios de ellos aceptando su falta.
RSS