Hector Cruz el padre de uno de los jóvenes acusados de violar a la joven Daphne Fernandez, ha negado públicamente que su hijo haya participado en el abuso sexual que ocurrió a principios de enero. Según los últimos testimonios que dio a la prensa dijo que el padre de la chica, Javier Fernández los amenazó con un arma para que sus hijos reconocieran haber cometido abuso sexual.
Según Cruz los testimonios que dio a conocer el padre de Daphne fueron realizados bajo presión, fueron intimidados y amenazados con un arma. Los padres de los 4 jóvenes se reunieron con Javier Fernández accedieron a reunirse por segunda ocasión con ellos y los amenazó con lastimar a sus familias.
Incluso aseguró que por cuatro mil pesos podría mandar matarlos porque tenía un hermano que pertenecía a un grupo peligroso.
Según el padre de Diego su hijo esta muy afectado por una situación que el no hizo, se siente acosado y muy amenazado.
El hecho comenzó a tomar relevancia a partir de que el padre de la joven decidió denunciar el delito con un video en donde aparecen los junior pidiendo disculpas.
Diego cruz abandono Mexico desde hace ya una semana y se encuentra en España, hasta el momento el padre confirmó que se encuentra en Bilbao en donde está realizando trámites para realizar sus estudios de intercambio por 6 meses.
Por su parte el padre de la joven abusada, aseguró que de ninguna manera amenazó a ninguno de los jóvenes y mucho menos con una pistola. Incluso dijo que después de la primera reunión volvieron a reunirse un día después para ver de qué manera podían apoyar a la chica los familiares de los abusadores.
RSS