Los padres de los cuatro jóvenes de Veracruz ubicados como Los Porkys quienes han sido acusados de violar a una menor de edad en el mes de enero del 2015, han salido a los medios de comunicación a defender a sus hijos.
El caso que todavía no ha quedado resuelto tras una año 4 meses, sigue dando mucho de que hablar debido a que ahora los padres de uno de los acusados ha realizado declaraciones acerca de la situación que viven sus hijos y su familia la cual asegura “esta hecha pedazos”.
En entrevista radiofónica Felipe Capitaine y de Diego Cruz Alonso ambos padres de dos de los implicados en el caso, dijeron que
“si sus hijos hubieran sido los abusadores de la joven ellos mismos hubieran llevado a sus hijos a la cárcel”,
por lo que recientemente presentaron una denuncia en contra del Padre de Daphne, Javier Fernandez y el dueño del Café de la Parroquía del Puerto de Veracruz, acusándolos de privación ilegal de la libertad, de extorsión y amenazas, ya que aseguran que fueron presionados por ambos durante los meses posteriores a los sucesos.
Según las declaraciones dadas por Capitaine, el año pasado, el 29 de abril, lo hicieron presentarse en el Café de la Parroquia y ahí el dueño del lugar Ricardo Fernández le dijo que “lo mando buscar porque su hijo estaba metido en un grave problema ya que se ha visto involucrado en ocho violaciones”, por lo que consideraba al menor como un “chacal” y aseguró que en esa ocasión fue extorsionado por Fernández para que le diera un millón de pesos.
Según las declaraciones de los padres sus hijos se encuentran en el país y niegan tener cualquier tipo de relación con Javier Duarte, el Gobernador de quien se deslindan absolutamente.
Según el abogado de Los Porkys “este caso se trata de un acto de venganza por parte del padre de la víctima.”
Hoy en día los cuatro jóvenes son buscados en 190 países que conforman la organización policíaca tras emitirse una ficha roja por parte de Interpol. Tres de los cuatro jóvenes están acusados de pederastia agravada entre los que se encuentran Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz y el cuarto Jorge Winckler es acusado de pederastia simple.
RSS