Esta mañana la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Mexico, dio a conocer dos hechos de violencia en dos puntos de la Ciudad que hasta el momento no están vinculados entre si.
El primero fue ubicado en las calles de Polanco entre Cicerón y Plinio en donde se localizó a un hombre con el torso descubierto colgado de un árbol sin vida. El cadáver fue hallado en plena vía pública cerca de las 6:00 de la madrugada por personas que caminaban en la zona a esas horas y dieron aviso a la policía.
Las primeras versiones apuntan a que dichos hechos estaban relacionados con un potencial suicidio. Unidades de protección Ciudadana así como el Servicio Médico Forense acordonaron la zona para iniciar la investigación pertinente. Se sabe que el hombre tenía entre 40 y 45 años de edad, esperan que se identificado.
Paralelamente se encontró otro cuerpo de otra persona sin vida en las instalaciones del metro candelaria entre las lineas 1 y 4 del Metro en la Delegación Venustiano Carranza. Según la información dada a conocer el cadáver fue encontrado a las 5:00 de la madrugada por usuarios que ingresaban a la estación.
La versión que se ha difundido por parte de las autoridades es que este segundo caso se trataba de una persona que vivía en situación de calle y fue ahorcado por unos individuos durante una riña en la madrugada.
Hasta el momento se llevan a cabo las indagatorias correspondientes. el cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial correspondiente para ser identificado.
RSS