¿Quieres bajar de peso? ¿Haces dieta pero parece no funcionar? El secreto esta en el hígado. Pues si no lo cuidamos éste se sobrecarga y puede causar obesidad. Así que, aun que hagas ejercicio y cuides tu alimentación no bajarás de peso si tu hígado no está desintoxicado. Por esta razón te mostramos algunos alimentos que te ayudarán a desintoxicarlo:
1. El té verde
El té verde es un antioxidante vegetal que nos ayuda a que el hígado funcione de manera adecuada.
2. Las uvas
Las uvas tienen un efecto depurativo en el organismo y ayudan a proteger y fortalecer la sangre.
3. El ajo
El ajo ayuda a lavar las toxinas orgánicas. Además que tiene nutrientes que ayudan a proteger el hígado.
4. Los vegetales verdes
Un ejemplo de esto son las espinacas o las hojas de mostaza, que ayudan a neutralizar los metales pesados que se acumulan en el hígado.
- El Aguacate
El aguacate es recomendado para la salud del hígado gracias a su contenido de glutatión, que es un antioxidante que produce el cuerpo, y es el mas poderoso que produce.
Estos son algunos de los alimentos que te ayudaran a desintoxicar el hígado y hará mas fácil la perdida de peso. Recuerda combinar esto con el ejercicio y mantener una alimentación saludable.
Un tip extra: ponle limón a algunos platillos, hasta puedes beberte un agua de limón sin azúcar todas las mañanas, esto ayuda al organismo a desintoxicarse y limpiar el organismo.
RSS