La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, por lo que este sábado no circularán todos los automóviles con hologramas “1” y “2”.
Por lo que el sábado 9 de julio, no circularán los vehículos que tengan estos hologramas.
Tampoco circulan los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten los holograma “exento”, doble cero” y “cero”, así como los que porten pase turístico vigente, pues serán considerados como holograma de verificación 2.
La restricción aplicará con los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP o los que se utilicen exprofeso para fines publicitarios, detalló la Came en un comunicado.
Esta restricción aplicará además a las actividades en los establecimientos que utilicen leña o carbón como combustible, así como a la fabricación artesanal de tabique rojo.
Además se suspenderá 20 por ciento de la capacidad de las estaciones de servicio de gasolina, diésel y gas LP, dependiendo de la terminación del último dígito numérico de identificación, si es par o non.
RSS