Este fin de semana fue localizada una modelo colombiana de nombre Stephanie Magón Ramírez, quien fue hallada muerta según lo dieron a conocer las autoridades capitalinas. El cadáver de la joven de 23 años de edad originaria de Cali Colombia, fue localizado con fracturas y golpes, por lo que las autoridades han iniciado una investigación al respecto para definir como se dieron los acontecimientos.
A un año del multihomicidio de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha dado a conocer que se sigue investigando el asunto para esclarecer los hechos.
Aunque la dependencia no dio a conocer todos los datos de su identidad, ha dado a conocer que la joven colombiana llegó a México en el mes de mayo proveniente de Cali, Colombia, para trabajar en una agencia de Modelos de nombre New Icon Model Managment, en donde laboraba. La joven estaba casada y tenía un hijo.
Por el momento la PGJDF lleva a cabo la investigación mientras el cuerpo se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses. Por su parte, los familiares de la víctima han pedido que el cuerpo sea repatriado a su tierra natal.
Según las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades, la joven sostuvo una reunión en un apartamento que alquilaba en una azotea del edificio de la calle de Miami 20, en donde se reunió con algunas personas que están siendo localizadas. Después de la reunión fue encontrada muerta.
Las autoridades investigan si la joven cayó del lugar por estar bajo la influencia del alcohol o si alguien la arrojó. En cuanto a sus objetos personales no se encontraron indicios de haber sido robados, por lo que hasta el momento se descarta la posibilidad de un robo.
RSS