Tras horas de investigación la Fiscalía de Jalisco ha determinado que Jesús Alfredo Guzmán, el hijo de Joaquín el Chapo Guzmán de 29 años de edad, si fue levantado en el restaurante de Puerto Vallarta, entre los 6 más que fueron secuestrados la madrugada del lunes.
Otros de los secuestrados son: Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años de edad, Nahualli Rábago, de 25 años de edad, y Víctor Galván Ureña quienes también se ha identificado entre los que fueron privados de su libertad.
En un principio se manejo que fueron 16 personas las secuestradas, mientras que la fiscalía ha confirmado sólo 6 personas raptadas por un comando armado en plena zona hotelera de Puerto Vallarta.
A partir de la llamada de emergencia le hicieron a las autoridades se inició una investigación en la que ha trabajado de manera conjunta la Sedena, Semar y las agencias federales las cuales le dan seguimiento al caso.
El hijo del Chapo, es el hijo el matrimonio que sostuvo Joaquin Guzmán y María Alejandrina Salazar Hernández, y quien además tiene otros hermanos de nombre Iván Archivaldo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar.
RSS