Tras la reunión que se llevó a cabo en México entre el candidato Republicano Donald Trump y el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, Hillary Clinton aseguró que la gente debe de saber que “su rival es capaz de decir un día una cosa y otro día una muy distinta, por lo que no son fiables sus declaraciones”.
Clinton, quien también ha sido invitada por el gobierno del Presidente Enrique Peña, ha asegurado que toma mucho más de una visita el compensar la serie de insultos que Trump ha dicho en contra de México.
Recordó que ha hablado en contra de los mexicanos a quienes ha tachado de violadores, asesinos y traficantes, por lo que no es posible que en un breve discurso se olvide todo lo que ha dicho respecto a México y su gente.
El candidato Republicano quien realizó de manera intempestiva una visita al país, en donde se reunió con el Presidente y reitero que si construirá el muro aunque no dijo quién lo va a pagar. Así como la posibilidad de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
Después de esta visita, se espera que en los próximos días Clinton, acepte la invitación del Presidente Peña para visitar a México.
RSS