Twitter una de las redes sociales más poderosas de nuestros días, ha anunciado que a partir del próximo 19 de septiembre se renovará y habrá un cambio en beneficio de sus usuarios, en donde podrán redactar más texto en sus tuits, eliminando espacio que actualmente ocupan los archivos adjuntos como los son las fotos y los vídeos.
La compañía The Verge, ha dicho que a partir de la próxima semana se podrá aumentar el texto que acompañan a fotos y vídeos para que pueda ser más amplio, lo que significa que todas las fotos, giffs, videos o materiales que acompañen al mensaje ya no contarán como un carácter más, por lo que las publicaciones podrán ser más extensas.
Además en cuanto a las respuestas de los tuits ya no contará el nombre del usuario como parte de los 140 caracteres, lo que permitirá que exista más amplitud en los mensajes, y con ello las publicaciones podrán ser más explícitas.
Desde hacia tiempo que la empresa había anunciado estos ajustes en la plataforma para ampliar el diálogo y la comunicación entre los usuarios, pero no había dado una fecha específica.
RSS