El próximo lunes 26 de septiembre se llevará a cabo el primer debate de los cuatro que se tienen planeados antes de que se llevan a cabo las elecciones en los Estados Unidos entre los candidatos a la presidencia de su país.
La primera novedad es que estos se transmitirán en vivo en Twitter y Facebook de manera simultánea con televisión, la segunda, es que Bloomberg va a transmitir en tiempo real este debate que se realizará a las 8 de la noche tiempo de la Ciudad de México.
Los tiempos han cambiado y las transmisiones en vivo también, por lo que el debate se transmitirá en distintas plataformas digitales desde 30 minutos antes de que comience el debate y 30 minutos después de que termine.
Las fechas posteriores de los debates serán el 9 y 19 de octubre.
Tim Kaine y Mike Pence llevarán a cabo también un debate el próximo 4 de octubre por lo que serán cuatro en total.
Entre los temas que se tocarán en el primer debate entre Hillary y Trump estarán centrados en economía, seguridad y en la “dirección” del país.
Los tres segmentos en los que se dividirá el primer encuentro entre ambos candidatos, tendrán una duración de 15 minutos cada uno y podrán enfocarse en otros temas además de los centrales, como lo son la política exterior y la defensa y podrán albergar un amplio margen de preguntas.
La duración total del debate será de 90 minutos.
Recientemente el candidato Republicano Donald Trump amenazó con llevar al debate a una supuesta ex amante de Bill Clinton a quien continuamente ha criticado por su infidelidad durante el periodo que duró su mandato del 1993 y 2001.
Trump aseguró que Gennifer Flowers una mujer que presuntamente tuvo una relación con Clinton durante el periodo que fue gobernador de Arkansas entre 1983 y 1992, la cual estaría sentada en la primera fila del debate.
Por su parte, el candidato a la vicepresidencia del Partido Republicano Mike Pence, desmintió que Gennifer estará presente en el debate, según Pence, estas declaraciones las hizo Trump para distraer la atención de los temas que Hillary quiere posicionar durante el debate.
“>
RSS