El próximo 9 de octubre se llevará a cabo el segundo debate entre el Republicano Donald Trump y la candidata Demócrata Hillary Clinton en el cual se vislumbra que podría ser un debate que involucre temas personales de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.
Desde hace tiempo que Trump ha asegurado que tiene pensado utilizar las infidelidades que cometió Bill Clinton en contra de Hillary. Aunque también el tiene un largo historial personal en el que podría salir raspado con sus propios divorcios.
Sin embargo, Trump asegura que no esta preocupado por que pudieran salir a las luz sus relaciones maritales. A lo largo de su vida Trump se ha casado en tres ocasiones, su primera esposa fue Ivana Trump, quien se divorcio de el por una supuesta infidelidad con Marla Maples con quien se caso en segundas nupcias.
Ahora esta casado con la modelo eslovena Melania. En la vida privada de Trump se le ha acusado de acoso sexual, y de mal trato hacia las mujeres.
Ha trascendido que sus asesores lo han convencido que ese tipo de argumentos no serán convenientes durante el debate, sin embargo el multimillonario ha dado a conocer que esta dispuesto a dar a conocer información sensible sobre las infidelidades de Bill Clinton el próximo 9 de octubre en Saint Louis, Missouri en donde se llevará el siguiente enfrentamiento público.
Además se ha dedicado a retomar ataques en contra de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado a quien ha acusado de haber sido utilizada por Hillary para ganar votos y ganar adeptos. Incluso en los últimos días ha insistido en un video pornográfico en el que supuestamente aparece Machado.
RSS