Tras meses de ser buscado por las autoridades del país, Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido en las redes sociales como #LordFerrari, cayó al ser detenido en los Estados Unidos por tener su visa cancelada, como consecuencia de la estrategia de la Procuraduría de la Ciudad de México quien solicito a las autoridades de la Embajada de los Estados Unidos, la cancelación de la visa de Sentíes.
Las autoridades capitalinas tenían información puntual de que Sentíes se podía encontrar en algún lugar de el estado de Florida.
#LordFerrari era buscado por las autoridades ya que contaba con dos ordenes de aprehensión y se había mantenido desaparecido desde hacía tiempo.
La Interpol tenía conocimiento de que podría estar en la ciudad de Miami, en donde presuntamente había estado hospedado en dos condominios exclusivos de la zona, ya que le fueron detectadas algunas operaciones bancarias por un grupo de la Policía de Investigación, al utilizar sus tarjetas bancarias.
Se espera que en los próximos días sea regresado a país en donde los espera un juez penal para darle seguimiento a su caso.
RSS