La candidata Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, le resta importancia las investigaciones que abrió recientemente el FBI respecto a los correos electrónicos que presuntamente envío de su correo personal mientras estaba trabajando al servicio de los Estados Unidos como Secretaria de Estado.
Asegura que como lo ha dicho en otras ocasiones, no hay caso que perseguir, ya se disculpó por el error pero asegura que no hay caso en buscar más. Incluso cuestiona el motivo por el cuál el FBI decidió meterlo en medio del proceso electoral de los Estados Unidos sin pruebas de ninguna irregularidad.
Frente a esta situación Hillary ha decidido defenderse frente a las acusaciones de su rival ya que argumenta que su experiencia política es muy superior a la de Trump y es por ello que busca desestabilizarla con esta indagatoria.
Por su parte el Presidente Barack Obama, asegura que no cree que el director del FBI James Comey, este buscando influir de manera directa en la intención de voto del electorado ya que lo considera una persona integra, y se encuentra en una posición complicada debido a el momento en el que se llevan a cabo las indagatorias.
Por su parte Hillary permanece a la cabeza por el momento con tres puntos de ventaja frente a su rival, a menos de una semana de los comicios. Clinton se ubica según las más recientes encuestas con el 46 por ciento frente al 43 que posee Trump. Sin embargo Hillary aventaja en la votación adelantada con 22 millones de personas que ya han votado de manera previa ya sea por ausencia o por ejercer el voto anticipado.
RSS