Una jovencita, estudiante de las Facultad de Contaduría de la Universidad de Veracruz de nombre Saraí Reyes Campos, fue arrebatada a su madre mientras iba caminado sobre las calles de Boca del Río Veracruz esta semana.
La madre de la chica, asegura que todo ocurrió a las 7 de la mañana mientras ella y la joven iban caminando por la calle Pedro I Mata, entre la calle de Constitución y Artículo 27, en la colonia Adalberto Tejeda cuando unos hombres a bordo de un vehículo, se bajaron y le arrebataron a la madre a su hija.
La madre forcejeo con los secuestradores pero no pidió evitar que se llevaran a la chica, por lo que el vicerector de la Universidad de Veracruz Alfonso Gerardo Pérez Morales, dio a conocer que la joven es alumna de la Facultad de Contaduría de la Universidad por lo que se ha viralizado la noticia a través de las redes sociales para lograr identificar su paradero.
Este secuestro es otro de los que se han dado a casi un mes de la desaparición de 4 personas en el pasado mes en Veracruz, que hasta el momento todavía no son localizadas. En la zona se reportó la desaparición de Génesis Deyanira, Urrutia Ramírez, Octavio García Baruch y Leo Arano, quienes fueron hallados en bolsas de basura en una carretera en el municipio de Camarón Tejeda.
La petición que se ha realizado por parte de los padres de la joven desaparecida y de las autoridades de la Universidad Veracruzana a que se movilicen y tomen cartas en el asunto para que el caso se resuelva de la mejor manera posible.
RSS