La nueva aplicación de Uber conocida como Uber Eats que ha llegado a México desde hace unos meses y que fue lanzada en España y también en otras ciudadaes como Los Angeles, o Barcelona en donde el objetivo es entregar comida en menos de 10 minutos.
La plicación llegó al país en ciudades como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México por lo que ha ido creciendo paulatinamente en distintos lugares como lo es el estado de Nuevo León en ciudades como Monterrey y San Pedro.
Asi fue como Uber decidió lanzar la app en México, el primer país latinoamericano en donde se abre este nuevo servicio, siendo el segundo mercado más grande para Uber.
El objetivo es utilizar la red de choferes de Uber, y con ello incursionar en el servicio como lo hace también en Canadá y en otras 500 ciudades de 70 países del mundo.
Los restaurantes pueden afiliarse al la red de UberEats en donde aparecen entre las opciones que brinda la aplicación a los usuarios. Para el usuario este servicio tendrá un costo de 40 pesos, no importando si pide un taco o una cena completa para varios comensales.
Lo interesante de la aplicación es que los usuarios tienen la opción de elegir entre los diferentes lugares que se ofrecen en la app y el menu que pueden ordenar por medio de este sistema. El tiempo de espera es de aproximadamente 34 minutos.
Los repartidosres son los mismos choferes de Uber o personas que se trasladan en bici o motocicleta.
Para quienes desean pedir el servicio lo unico que tienen que hacer es descargar la aplicación y el primer pedido arranca con un descuento de 150 pesos: https://ubereats.com/mexico-city/
RSS