José Antonio Meade, el ahora aspirante ciudadano a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha descartado la posibilidad de afiliarse al partido para contender por la Presidencia de México.
Tras haber pedido su renuncia a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade fue cuestionado sobre sus inclinaciones partidistas, en donde se le cuestionó acerca de la posibilidad de afiliarse al PRI oficialmente, a lo que respondió que en estos momentos no esta en su radar llevar a cabo esta acción. Por lo que no se incorporará a sus filas.
Si está dispuesto a representarlo y hacer un equipo común con ellos pero no a afiliarse al Partido Político.
Por lo que en caso de que llega a ser el candidato oficial del PRI en las elecciones de 2018, se trataría de un candidato ciudadano quien estuviera representando al PRI, ya que se considera un simpatizante del Partidos.
Ante las fuertes críticas que recibió por los apoyos que le brindados explícitamente por parte de las bases priistas, Meade tomó la decisión de mantenerse al margen de la afiliación y seguir con sus planes rumbo a la candidatura, sin pertenecer a el Partido.
Según las declaraciones de las líderes del tricolor, su Partido está dispuesto a pelear hasta sus últimas consecuencias por lograr la victoria en el 2018. mientras que la oposición ha asegurado que ni con la presencia de Meade como candidato priista lograran ganar las elecciones ya que el Frente Amplio Ciudadano se impondrá con un candidato que favorezca a la mayoría de los mexicanos.
Aunque por el momento el Frente Amplio no ha dado a conocer quien será su representante afirman que tienen la fuerza para ganar la presidencia de México en el 2018.
RSS