Tras la renuncia presentada por el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong buscará ser Senador de la República por el PRI por la vía plurinominal, aunque todavía no sea el momento para registrarse en las formulas del Congreso. Mientras tanto apoyará a su partido político en el proceso electoral que se avecina.
El hecho de que no haya sido electo como precandidato a la Presidencia de México, no le impide seguir apoyando a su partido, ya que considera a José Antonio Meade un buen candidato para poder representar al PRI en este 2018, a quien considera una persona que lleva en cada uno de sus pronunciamientos una alternativa que puede permitirle al país seguir adelante y darle a los mexicanos certidumbre y confianza.
Durante estos días después de su renuncia a Segob, ha hablado con diversos medios de comunicación y ha asegurado que para él AMLO es incongruente y Ricardo Anaya sólo habla de críticas pero no da propuestas.
Según Osorio Chong, el precandidato presidencial por Morena, no tiene planteamientos que puedan funcionar para la sociedad. No hay sustento ni nada que pueda ayudar a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.
Por lo que por el momento se dedicará a apoyar la precandidatura de Meade rumbo a la presidencia de México en lo que se abren las fechas para inscribirse por la vía plurinominal al Senado de la República.
RSS