El precandidato panista Ricardo Anaya ha pedido a la sociedad que evite la compra de votos, con el fin de que se logre respetar la decisión de la sociedad.
El objetivo es que verdaderamente se lleven a cabo unas elecciones transparentes, sin compra de votos en donde se respete la decisión de la gente.
Anaya ha expresado la preocupación que tiene la sociedad en que cese la violencia en el país y que la ciudadanía goce de estabilidad y que tenga la posibilidad de expresarse de manera libre, y ejercer su derecho al voto de manera que se respete la voluntad del pueblo.
Durante el fin de semana Anaya Cortes aseguró que el PRI siempre ha intentantado hacer fraudes, por lo que es menester que la sociedad haga conciencia sobre la importancia de su voto y logren ganar la Presidencia.
Ante la inquietud de la ciudadanía por saber si hay una relación entre la Iglesia y la coalición Ricardo Anaya afirmó que las iglesias están haciendo su labor de impulsar la liberta de expresión de los mexicanos sin intervenir en sus decisión acerca del voto.
RSS