Algunas de las ideas apuntan a que Obama podría moderar conversaciones sobre temas que dominaron su presidencia: salud, derecho al voto, inmigración, política exterior o cambio climático, pero sin buscar responder directamente al actual presidente, Donald Trump.
Otro programa podría ser presentado por Michelle Obama, y podría tratar temas como la nutrición, tema que defendió en la Casa Blanca. Así como El ex presidente y la primera dama también podrían prestar su marca y su respaldo a documentales o ficciones en Netflix que se alineen con sus creencias y valores.
Hasta el momento la noticia no se ha dado a conocer de manera oficial, y tan solo el asesor principal de Obama, Eric Schultz, en un comunicado dijo que los Obama creen en el poder de la narración de historias para inspirar, por lo que la pareja continúa explorando nuevas formas de ayudar a otros a compartir sus historias.
Además de que varias ocasiones Barack Obama, ha expresado su preocupación sobre cómo el flujo de información, y la desinformación, tiene el poder de dar forma a la opinión pública.
RSS