Que se pongan a temblar, les llegó la hora de correr y esconderse”, advirtió Cuauhtémoc Blanco Bravo al gobernador Graco Ramírez y a los diputados de la actual Legislatura, al registrarse al mediodía del domingo como candidato del Partido Encuentro Social (PES), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Morelos.
Ello a pesar de que el pasado viernes cuatro de los siete consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) decidieron iniciarle un procedimiento ordinario sancionador por la acusación de que se habría rentado, hasta con contrato de por medio, por siete millones de pesos para ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD) en la elección de 2015.
Blanco Bravo dijo que ha sido difícil su incursión en la política: “Ustedes lo saben. Las persecuciones políticas, después de dos años y medio, continúan hasta la fecha, siguen continuando (sic) y lo que viene. Ha sido una situación difícil, complicada, pero bueno, gracias a Dios ya se logró un objetivo muy importante que es ir a la gubernatura y ahora a ponerme a trabajar después de que pida licencia, ahorita lo más importante es el poco tiempo que me queda en el ayuntamiento, trabajarlo al máximo y después pedir licencia”.
RSS